domingo, 23 de marzo de 2008

Primeras veces.


Hoy he visto por primera vez una grande grande grandísima película de Dreyer. Era la única de entre la, por otra parte escasa, audiencia de la improvisada minisala que no la había visto antes. He pensado que tenía suerte, porque el placer de acercarte por vez primera a una película que te encanta, que te emociona, y que está destinada a caminar contigo por el resto de tus días, es una experiencia impagable.

He pensado también que de ahora en adelante no veré ninguna película más. Ni las clásicas ni las actuales, ninguna. Así podré verlas todas por primera vez.

Uy…

5 comentarios:

  1. Tu imaginate un mundo donde solo echaran pelis de Dreyer en los cines...se iban a morir de hambre los dueños de las salas...

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo!
    No x dios! Kién puede kerer q exen sólo pelis d Dreyer?? algún fascistoide puede, yo dsd luego no.

    Q haya de todo, bueno, malo, regular, aburrido, divertido, lo q sea, pero de todo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No, mejor divertido y bueno ¿no? Que las entradas de cine no estan baratas para ver bodriossssssss

    jeje

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, 7 eurazos son para pensárselos...el problema es...q lo q para ti puede ser divertido para mí a lo mejor no, y al contrario.

    X ejemplo, tu adorado Ace...miiira, es q no puedo, me hace bostezar, no me hace gracia, el tiempo no pasa, me duermo. Sin embargo con esta de Dreyer me lo pasé pipa, se me pasaron 2horas como si nada.

    Otro ejemplo, me parto el culo con el bobo de Leslie Nilsen, la saga 'como puedas' es q no sé, me encanta! y conozco muxa gente q la odia a muerte, y tp me extraña, somos diferentes, la diversidad es lo interesante.

    Conclusión: nada es mejor ni peor, ni nadie, q se estrene de todo, cuanto más mejor, y cada uno eliga sin creer q está en posesión d la verdad absoluta, con respeto para todos.

    Un beso Carlos!

    ResponderEliminar

Escúpelo ya!! Maldit@