jueves, 6 de noviembre de 2008

La primera escuela.

5 comentarios:

  1. Muy bien traido con lo que hablabamos en el blog el otro día, mi estimada LadyM, es simple y brillante, lo dice todo con un corto vídeo de Youtube. Pues si, ahí se podían ver muchas y buenas películas.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Recuerdo que alguna vez intenté identificar todas las películas a las que pertenecían los fragmentos que formaban la cabecera, mítica cabecera por otra parte. Creo que me quedaron algunos, pero hace tiempo y ya no sé ni cuántos ni cuáles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jejé sí videodromo, a cuenta de lo del otro día viene esto.

    Y ya te diré si se veían buenas películas, yo con 8 añitos me lo ponía a grabar por las noches -las pelis eran muy de madrugada ya- y así fue como vi x primera vez "El sueño eterno", "El halcón maltés","Los cuatrocientos golpes"...y muchas más.

    Roberto yo tb lo intenté, pero creo q no lo conseguí nunca! Lo que sí conseguí fue enterarme de quién era la sintonía, q aún hoy me emociona, y que es una composición de... Nacho Cano. La verdad q nunca lo hubiese dicho, pero bueno.

    Un besico a los dos

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, no fue mi primera escuela, pero si unas aplicadas clases extraescolares XD, de las cuales disfrutaba una barbaridad. Que grande era La2 entonces...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho Iván...entonces... aunq aún hay alguna cosilla q se puede salvar, desde luego

    ResponderEliminar

Escúpelo ya!! Maldit@