domingo, 9 de noviembre de 2008

NOVIEMBRE 2008

CIELO.

La caza, Carlos Saura

The Dark Knight, "Batman Begins II: EL caballero oscuro", Cristopher Nolan

Persépolis, Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud

El crimen de la calle Bordadores, Edgar Neville

En la ciudad de Sylvia, José Luis Guerín

Before The Devil Knows You're Dead, "Antes que el diablo sepa que has muerto", Sydney Lumet

Mamma Roma, Pier Paolo Pasolini

A Bronx Tale, "Una historia del Bronx", Robert de Niro

A Cock And Bull History, "Tristram Shandy", Michael Winterbottom

Finding Nemo, "Buscando a Nemo", Andrew Stanton


INFIERNO.

El nido vacío, Daniel Burman


The Dark Knight, "Batman Begins II: El caballero oscuro", Cristopher Nolan

The Village, "El bosque", M. Night Shyamalan

PURGATORIO.

Tropic Thunder, Ben Stiller

The Aviator, "El aviador", Martin Scorsese

10 comentarios:

  1. Está usted muy misteriosa LadyM...se agradecen la osadía y las reformas en el blog. Y, por cierto, ¿prefiere usted el cielo o el infiero? O acaso el limbo...

    Saludos,
    Carles

    ResponderEliminar
  2. Como ya me imaginaba conociendo mi carácter, ni cielo ni infierno, lo mio son los claroscuros, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estamos en sintonía, pues... a excepción de lo de Burman, ya sabes.

    Cambio de look, eh? Esta bien...

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi estimada LadyM es imprescindibe que vea estos enlaces, es imprescindible, esto es gracias a Visicitud, un genio.
    http://es.youtube.com/watch?v=wARw0g5V3l4
    http://es.youtube.com/watch?v=u25SkNt2Hgo

    ResponderEliminar
  5. alf, soy yo Alfie, qeu no me deja comentar como videodromo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Videodromo q bueno el carlosaurioooooorrrggl! jejejé ese Visicitud es un visionario, vaya q sí, muxas gracias x los enlaces, gran recomendación!.

    Ay Babel, yo la vi ayer mismo -Nido vacío- y la verdad q no me gustó nada. Es el mismo tipo de películas medias argentinas q tan de moda están dsd hace algunos años. El mismo argentino intelectual y sarcástico de todas las pelis (lo interprete kien lo interprete), los mismos problemas burgueses, la misma manera de rodar (plana, televisiva, convencional). Tengo la sensación de q con este cine sp estamos viendo idénticas películas unas tras otras. Un peñazo.

    Y Carles xq me ves misteriosa? Q no, q no eh, q yo os lo cuento todo, de verdá

    ResponderEliminar
  7. En el cielo puedes esperar bastante tiempo y podrirte allí, pero si hay en cielo una película como: En la ciudad de Silvya; querría estar una eternidad en él. Que buen film, además, por la hermosa nena que aparece allí, o, el misterioso tipo que para escribir un verso demora una eternidad. Pues que buen gusto.

    ResponderEliminar
  8. agrada bastante el nuevo formatoo... felicitaciones por la remodelación estética!


    Mi infierno personal debería incluír Pi... y también Naked Lunch...

    Saludos, Artepobre

    ResponderEliminar
  9. Lindas imágenes. Siempre me dan ganas de pasar ver que nos traes de nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!

    Pues sí HaryLive, es una peli fascinante, xq, q es el cine? se podría decir q...una mirada, tanto y tan poco como eso, y sin duda "La ciudad de Sylvia" es eso, una película sobre una mirada. Casi nada.

    Artepobre! xq Pi?! xq?! jo pues a mí me gustó bastante, tp es q me apasione pero me pareció interesante. Ya ves, cuestión de filias.

    Muchas gracias Budokan, hablando de imágenes a ver si me da tiempo a colgar un video q es bonito bonito a ver si tb te gusta.

    ResponderEliminar

Escúpelo ya!! Maldit@