sábado, 16 de febrero de 2008

LA PRIMERA VEZ

Bueno pues evidentemente todos hemos tenido una primera vez. Unas fueron más afortunadas que otras: las hay memorables, las hay para olvidar. Cuál fue nuestra primera experiencia en el cine? Dónde? Cómo nos afectó en nuestras perversiones futuras?. Yo tengo una amiga cuya desvirgación fue con... "Super Mario Bros: La película". Evidentemente la chica está como está. Pero, y vosotros? Hablad, malditos, hablad!!


11 comentarios:

  1. LA MIA CON "LA BELLA Y LA BESTIA". RaPIDA, DOLOROSA Y TRAUMaTICA. AuN NO ESTABA PREPARADO SUPONGO. DEBi X LO MENOS EMBORRAXARME UN POCO ANTES.

    ResponderEliminar
  2. jjjjjj el ultimo tango en paris toma nivel

    ResponderEliminar
  3. Vamos a subir el nivel...

    "Teen Wolf" en sesión continua.

    Así he salido ;)

    ResponderEliminar
  4. la mía fue..., la verdad es que no se por cual decantarme, podría ser bambi y dumbo que las vi en el cine seguidas, (aquellos tiempos..), o puede que fuera..., no se, pero las que me gustan son las que comparto contigo.
    un supermegabesazo.
    LCH

    ResponderEliminar
  5. Mi primera vez fue con "Las tortugas ninja", peliculon donde las haya.... la segunda "los power ranger". puff....

    ResponderEliminar
  6. puf... compañer@, tú si q tienes q estar traumad@... pero ánimo, la vida sigue.
    no te diré q tengo una amiga con similar cv cinematoráfico y está p los restos para no desanimarte.
    q x cierto, normalmnt me sonrrojo, no sonrojo, ains esa rae.

    ResponderEliminar
  7. ah si?presentamela, pq seguro que es una chica muy interesante. Esa gran seleccion a la hora de escoger sus primeras peliculas denota una fuerte personalidad, que para nada se ve influenciada por las sofisticadas tendencias!Seria interesante hablar de la gran labor del maquillaje que se llevo a cabo en las tortugas. Yo tb recuerdo a una amiga que, quiza no por influencia de la peli, sino mas bien por su ... por decirlo suave... gilipollez mental... practicaba este gran deporte, ataviada con kimono, luchakos, y cinta en el pelo!!Es por esto que la pelicula quiza ha ejercido una gran influencia sobre la generación del 82, ya sea por el visionado de la pelicula, o por el sueño frustrado

    ResponderEliminar
  8. Yo creo, es un suponer, una doble sesión con EL SHERIFF Y EL PEQUEÑO EXTRATERRESTRE (de Bud Spencer) y LA GALAXIA DEL TERROR (mítico plagio de Alien por gentileza de Roger Corman con James Cameron el labores secundarias)allá por 1982 u 83

    ResponderEliminar
  9. jaja. interesante encuesta!
    La mia fue con...: El Rey León. Llore como una niña

    ResponderEliminar
  10. El Rey León?? Joé Hary, si q eres joven sí, grrrr q rabia

    ResponderEliminar

Escúpelo ya!! Maldit@